09262017Mar
Last updateMar, 26 Sep 2017 10am

Viva Aerobus inaugura con fiesta vuelos de DFW a Monterrey y Guadalajara

0
0
0
s2smodern

DALLAS, Texas -- El Aeropuerto Internacional DFW le dio la bienvenida formal el jueves a Viva Aerobus, la aerolínea económica que desde el 28 de marzo vuela sin escala de Dallas-Fort Worth a Guadalajara y Monterrey tres veces por semana.

Funcionarios del aeropuerto llevaron a cabo una ceremonia festiva que incluyó una banda de mariachis tras darle la bienvenida a la aerolínea con su conocido “baño de afecto” a través de un cañón de agua.

Las nuevas rutas, que cubrirán necesidades de viaje de paseo o de negocios, se ofrecen en aeronaves A320 con capacidad para 148 pasajeros e incluyen tarifas desde $80 dólares.

“El comercio entre México y la región de Dallas-Fort Worth crece rápidamente, y las tarifas de bajo costo de Viva Aerobus proporcionan más opciones para los clientes que viajan por negocios o por placer”, dijo John Ackerman, Vicepresidente ejecutivo de estrategia global y desarrollo del Aeropuerto DFW.

Viva Aerobus sumará servicio directo durante el verano a Cancún.

“Estamos emocionados de poder inaugurar estas dos nuevas rutas, las cuales representan una meta en el desarrollo de nuestra red en los Estados Unidos, y de poder brindar a los pasajeros de Dallas nuestra opción de viaje de bajo costo con tarifas a partir de los $80 (USD)”, dijo Robert Zoller, Ejecutivo de Viva Aerobus.

“El mercado de Dallas/Fort Worth es crítico para nuestro negocio, y estos nuevos servicios son una vía directa a la apertura de nuevas oportunidades de comercio y turismo, las cuales representan una gran oportunidad para logra un impacto económico significativo”, agregó Zoller.

 

0
0
0
s2smodern