09232017Sáb
Last updateVie, 22 Sep 2017 1pm

Se gradúan del Programa Ejecutivo Empresarial de la Cámara de Comercio Hispana de Dallas

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- La Cámara de Comercio Hispana de Dallas (GDHCC) celebró una ceremonia de graduación especial de la segunda generación del Programa Ejecutivo Empresarial (Executive Entrepreneur Program - EEP) conformada por 14 pequeños empresarios el 16 de abril en Dallas City Hall.

Tras participar en el programa de siete meses, enfocado en planeación estratégica, finanzas, ventas, mercadotecnia y recursos humanos, los pequeños empresarios graduados concluyeron el programa con planes de crecimiento de tres años, metas empresariales, y pasos de acción específicos para lograrlas.

Hasta ahora, el programa ha logrado que los graduados aseguren contratos importantes, la contratación de empleados, el crecimiento del capital, el desarrollo de estrategias de salida o la implementación de mejores prácticas de negocio. 

DIVERSIDAD

La generación graduada está conformado por individuos de 26 a 70 años de edad, con distintas formaciones y razas, incluyendo: hispanos, asiáticos, afroamericanos e hindúes. Asimismo, sus empresas son tan diversas y especializadas en industrias como: contratación de personal, diseño de muebles a la medida, ingeniería civil, cuidados a la salud a domicilio y diseño de interiores de aeronaves, por mencionar algunos.

Durante la ceremonia también se anunció la asociación entre la GDHCC y PeopleFund, una institución tejana sin fines de lucro dedica a proveer préstamos comerciales. PeopleFund está ofreciendo a los graduados del EPP $500,000 dólares en capital para préstamos con términos favorables. A su vez, la GDHCC se comprometió a dar a los pequeños empresarios la capacitación y recursos para asegurar que éstos estén listos para asegurar dichos recursos.

"Estamos comprometidos en apoyar a las pequeñas empresas del área de Dallas mediante capacitación, recursos y financiamiento para que puedan crecer, prosperar y estimular la economía de Dallas", dijo Rick Ortiz, Presidente y CEO de La Cámara de Comercio Hispana de Dallas. "Y son las alianzas como las que establecimos con Citi, que otorgó los fondos para el Programa Ejecutivo Empresarial y PeopleFund, que nos permiten que esto suceda".

 

0
0
0
s2smodern