09242017Dom
Last updateSáb, 23 Sep 2017 12am

Noche de gala de la Greater Dallas Hispanic Chamber of Commerce

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- La Cámara de Comercio Hispana de Dallas (Greater Dallas Hispanic Chamber of Commerce) celebró su Vigésima Gala Anual de Calidad y Excelencia la noche del viernes en el Centro de Convenciones de la ciudad, con la presencia del expresidente mexicano Vicente Fox Quesada, quien fungió como orador principal.

Decenas de líderes empresariales y varios dignatarios se dieron cita al evento que fue conducido por Claudia Torrescano, quien compartió micrófonos con Rick Ortiz, presidente de la Cámara.

Correspondió a la cantante, y también empresaria local, Norma Valles interpretar el himno nacional estadounidense.

Para ver un álbum de fotos de la gala, haga click aquí: http://on.fb.me/17fL6Hg

Durante la velada se premiaron en diferentes categorías a empresarios jóvenes y veteranos del área de Dallas y Fort Worth.

La distinción más importante de la noche fue para Olga Lopez, Vicepresidente y Manager Distrital de Wells Fargo Bank, quien también participó como organizadora del evento y fue elogiada por sus esfuerzos en los preparativos de la esperada cita.

Cuando fue su turno, Vicente Fox pronunció un discurso amplio y emotivo, en el que abordó primeramente el próximo aniversario (vigésimo) de la firma del Tratado de Libre Comercio entre Canadá, Estados Unidos y México, destacando los inmensos beneficios que le ha traido a Texas en particular, estado de la Unión Americana cuyas exportaciones son dirigidas en su mayoría hacia la República Mexicana.

Fox Quesada, quien asistió acompañado de su esposa, la ex primera dama de México, Martha Sahagún, felicitó al grupo de empresarios por sus logros, y les pidió, que ellos, con su influencia, se unan al apoyó en la petición por una reforma a las leyes de inmigración, la cual está estancada en el Congreso; les recordó que gracias a lo que todos los mexicanos en la República Mexicana consumen es que existen miles de empleos en los Estados Unidos.

 

0
0
0
s2smodern