11172017Vie
Last updateVie, 17 Nov 2017 11am

Exitosa recaudación de fondos de St. Jude Children's Research Hospital

MEMPHIS -- Miles de radio escuchas alrededor del país participaron en el evento radial anual Promesa y Esperanza, el 3 y 4 de octubre, recaudando más de $500,000 a beneficio de St. Jude Children's Research Hospital.

Desde su lanzamiento en 1997, Promesa y Esperanza ha recaudado más de $88 millones de dólares para St.Jude, institución líder en el tema de cómo el mundo entiende, trata y derrota al cáncer pediátrico y otras enfermedades terminales.

Este año, el evento radial unió a radio escuchas latinos en las más grandes áreas metropolitanas, incluyendo a Boston, Nashville, Orlando, Philadelphia, Providence, y Kansas City,– gracias a catorce estaciones participantes, incluyendo las afiliadas a Davidson Media Group, y otras estaciones de radio independientes las cuales donaron 30 horas de programación.

"Gracias a programas como Promesa y Esperanza, y al apoyo de comunidades alrededor del país, St.Jude continuará compartiendo gratuitamente sus descubrimientos, para que así médicos y científicos alrededor del mundo aprovechen este conocimiento para salvar a miles de niños más", dijo Richard Shadyac Jr., director ejecutivo de ALSAC/ St. Jude.

Las familias nunca reciben una factura por parte de St. Jude, incluyendo su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando hospitalsanjudas.org o sígalos en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.