11172017Vie
Last updateVie, 17 Nov 2017 11am

Celebran el lanzamiento oficial de Aio en Dallas

DALLAS – Con una fiesta privada en el Gilleys, el servicio prepagado de telefonía AIO fue presentado oficialmente en esta ciudad, después de abrir previamente más de 10 tiendas en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth a principios de mayo.

“Aio Wireless (se pronuncia ‘e-i-o’) es para todo el mundo”, dijo Alejandra Arango, portavoz de la compañía para los medios hispanos. “Realmente es un servicio amigable que quiere satisfacer la necesidad de quien quiere tenerlo todo sin sacrificar nada”.

Arango explicó que aunque Aio pertenece al mercado de los proveedores que no exigen contrato de servicio, ofrece las comodidades y experiencias de las marcas con más prestigio.

“Operamos en la misma red que AT&T, de quien Aio es subsidiaria, con la red 4G LTE y ofrecemos el servicio en teléfonos Nokia, Apple, Samsung y ZTE. Tenemos tres diferentes tipos de tarifas fijas, que no varían ni le van a presentar cargos variables a los clientes en sus facturas”, apuntó.

Los planes, que incluyen voz, texto y datos ilimitados, con una cantidad prestablecida de acceso a alta velocidad. varían de $40 a $70 al mes, con todo y cuotas e impuestos incluidos.

Los establecimientos donde se puede contratar el servicio pertenecen a empresarios individuales, una especie de concesionarios (“dealers”), pero que exclusivamente ofrecen el servicio de AIO.

Una de las promociones de lanzamiento para quienes activen una línea ya se en una tienda o por Internet antes del 29 de septiembre es que podrán recibir gratis el tercer mes de servicio.

Para más información: www.aiowireless.com