El Woodhouse Day Spa abre sus puertas en Dallas

Woodhouse Day Spa (Dallas) abrió sus puertas el pasado 5 de noviembre en la conocida intersección del 75 Norte y Mockingbird Ln con un equipo de profesionales que ofrecen tratamientos de un día o medio día para acomodarse a los tiempos presentes, con múltiples alternativas para quienes buscan un espacio de serenidad con protocolos sanitarios.

La Herencia Hispana en Dallas: un recorrido interminable de cultura y diversidad

Recorrer Dallas hoy en día es un recordatorio permanente de la gran Herencia Hispana que existe por la ciudad (sin contar lo que se puede hallar en los múltiples suburbios): sus locales sorprendentes, museos y los grandes murales -unos cuantos aún escondidos- que siempre nos hacen valorar a los grandes personajes de nuestra historia.

Dallas: Teatro al aire libre, experimental, en Pleasant Grove (estilo drive-in)

Encontrar esperanza y alegría a pesar de los desafíos es el mensaje que Prism Movement Theatre desea llevar al público. Después de un estreno exitoso del show al aire libre (al estilo drive-in) en el Centro Cultural Latino el fin de semana pasado, Prism traerá Everything Will Be Fine al estacionamiento del Centro de Recreación Pleasant Oaks, localizado en Pleasant Grove.

Más artículos...