11192018Lun
Last updateDom, 18 Nov 2018 4pm

Blog: Arranca suspiros la F-150 Limited 2019

 Blog: Arranca suspiros la F-150 Limited 2019

No es muy común que mis colegas o amigos me pregunten en concreto por algún vehículo cuyas fotos suelo compartir en Facebook o Twitter, generalmente indican que "les gusta" o saludan a su marca favorita, pero es todo. La semana pasada, sin embargo, me sorprendió que al observar imágenes de la F-150 Limited que probé durante un paseo por Dallas me enviaran varios mensajes y salpicaran la publicación de comentarios curiosos sobre la camioneta.

Con Conocimiento de Causa: María Teresa Lensing, una ejecutiva de AT&T a cargo de impulsar soluciones tecnológicas de cuidados de salud

Con Conocimiento de Causa: María Teresa Lensing, una ejecutiva de AT&T

El título de la exitosa ejecutiva María Teresa Lensing es el de Vicepresidenta de Soluciones Globales de Cuidados de Salud en AT&T. En el día de clasura de la Cumbre de Negocios de AT&T celebrada en Grapevine, no muy lejos de su sede mundial en Dallas, pudimos conversar con ella y hablar a fondo sobre las tareas que tiene a su cargo y la fuerza que su historia personal le inyecta a esta misión.

El vacío se quedó para siempre

El vacío se quedó ahí, nada lo puede llenar y los que han pasado por el mismo dolor, me aseguran que se queda para siempre. De eso yo también estoy segura. La música todavía me duele, así que procuro no escucharla, prefiero el silencio, si es absoluto mejor. Ahora la sueño más que antes, la veo en la sala sentada con la vista fija en la puerta porque sabe que sus hijos llegarán en cualquier momento. La casa huele a maíz, a chile rojo y orégano. Es el pozole que sigue hirviendo a fuego lento.

Celebran a Mario Moreno "Cantinflas" en portales de Google

Celebran a Mario Moreno Cantinflas en portales de Google

Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes nació el 12 de agosto de 1911 en la Ciudad de México, en donde empezó a ganar dinero en las calles de la capital cantando y bailando desde joven. También trabajó brevemente como boxeador, descubriendo maneras de hacer que el público se riera de sus travesuras. Después de perfeccionar sus habilidades cómicas en espectáculos de carpas de circo, además de adoptar su infame nombre artístico "Cantinflas", comenzó a hacer películas a la edad de 26 años.