Encontrar esperanza y alegría a pesar de los desafíos es el mensaje que Prism Movement Theatre desea llevar al público. Después de un estreno exitoso del show al aire libre (al estilo drive-in) en el Centro Cultural Latino el fin de semana pasado, Prism traerá Everything Will Be Fine al estacionamiento del Centro de Recreación Pleasant Oaks, localizado en Pleasant Grove.

"No es fácil" era la frase favorita de Papi y, de hecho, describía muy bien su vida, pues fueron muchas las pruebas que enfrentó a lo largo de sus 76 años. Papi, sin embargo, apechaba lo que fuera. Una de las más grandes enseñanzas que me deja es que siempre que había un problema me decía: "Bueno, el problema ya está ahí y no podemos cambiarlo. La pregunta es cómo vamos a resolverlo".

El siguiente artículo forma parte de una serie de HOY Dallas dedicada a estudiantes de preparatoria del Norte de Texas que se gradúan este año en medio de la pandemia del coronavirus. ¡Felicidades a todos!

Sheridan Iztla Vargas se gradúa el miércoles 20 de mayo de la Lake Dallas High School (en Denton), con destino a OU (Oklahoma University), en Oklahoma City (en realidad se localiza en Norman, pero son sólo unas millas de distancia).

Su tía Ana Vargas envió la fotografía y datos sobre Sheridan, quien estudiará meteorología. "Desde chica le gustó lo referente a tormentas y el tiempo. Es la mayor de tres hermanas y muy dedicada en los estudios".

Le tocará asistir a una ceremonia especial en el Texas Motor Speedway. Desde su automóvil, en el estacionamiento, sus familiares la verán caminar.  (Habrá una pantalla gigante para poder observar a los estudiantes y guardar la debida distancia social).

 

Dallas ISD honors valedictorians and salutatorians for the Class of 2020 at each high school. With four years of hard work and commitment, these stellar seniors are bestowed with the prestigious honor of holding the highest and second highest ranks, respectively, among their graduating class.

Más artículos...