09202017Mié
Last updateMié, 20 Sep 2017 12am

Una hispana de Oak Cliff, la mujer que murió en Six Flags

0
0
0
s2smodern

Rosy EsparzaDALLAS -- Rosy Esparza es el nombre de la mujer que el pasado viernes murió trágicamente al caer de una montaña rusa del parque Six Flags Over Texas ubicado en Arlington, según confirmaron con gran pesar sus familiares al Dallas Morning News durante el fin de semana.

Tenía 52 años de edad. Trascendió a través de las redes sociales que la señora Esparza visitaba por primera vez el conocido parque de atracciones. Amado Esparza, hijo de la fallecida, así lo contó a través de Facebook.

--Lee el reporte inicial del accidente: http://www.hoydallas.com/index.php/hoy-dfw/metroplex/885-tarde-tragica-en-six-flags-de-arlington 

"Nunca he pasado un día tan largo como éste. Es muy triste haber perdido a mi mamá, pero estoy feliz de haber podido disfrutar de ella al máximo mientras estaba viva", expresó el joven, según una reproducción textual hecha por el Morning News.

Esparza vivía en Oak Cliff, con su esposo e hijos.

De acuerdo a varios reportes, la familia pidió privacidad a raiz de la tragedia, en tanto que la causa de la caída desde lo alto de la montaña rusa sigue sin ser determinada. El hijo adolescente de la señora Esparza, (quien iba con ella abordo del Texas Giant cuando ocurrió el accidente), afirma que la barra de seguridad no le fue bien ajustada a su madre, pero Six Flags no ha admitido tal versión.

Sharon Parker, vocera del parque, declaró en un comunicado que su empresa está "comprometida a determinar la causa de este trágico accidente y usar todos los recursos disponibles en este proceso".


0
0
0
s2smodern