09232017Sáb
Last updateVie, 22 Sep 2017 1pm

Presentan Destino Zacatecas en Fort Worth

0
0
0
s2smodern

FORT WORTH -- Prestadores de servicios turísticos y funcionarios del gobierno zacatecano presentaron el programa "Destino Zacatecas" ante 60 agencias de viaje y la Federación de Clubes Zacatecanos de Fort Worth, con la finalidad de ofrecer paquetes atractivos e incrementar la afluencia de visitantes y mexicanos provenientes de este lugar, tras la apertura del vuelo Zacatecas-Dallas de American Airlines.

Dicha presentación estuvo a cargo de Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo; Luis Rigoberto Castañeda Espinoza, director del Instituto Estatal de Migración; Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas A.C., y Jorge Martínez, presidente de la Asociación de Agencias de Viaje de Zacatecas.

Todos ellos sostuvieron una reunión de trabajo con 60 agencias de viaje y 40 representantes de la Federación de Clubes de Zacatecas de Fort Worth para presentar el destino Zacatecas y ofrecerles atractivos paquetes de viaje.

Lo anterior, a fin de incrementar la afluencia de turistas y paisanos radicados en Dallas Fort Worth, tras la inauguración del vuelo Zacatecas-Dallas, que tendrá lugar este miércoles y que contará con tres frecuencias, lunes, miércoles y sábado.

El material promocional del destino Zacatecas estará disponible además en las Cámaras de Comercio de la ciudad, esto para que mayor número de personas conozcan el destino y decidan visitarlo.

Durante la reunión también estuvieron presentes José Octavio Tripp, representante del Consulado de México en Dallas; Rosario Villalpando, representante del Gobierno del Estado de Zacatecas en Fort Worth; Azucena Reséndiz, representante de la Cámara de Comercio Hispana, y Anabel Luévano, presidenta de la Federación de Clubes Zacatecanos en Fort Worth.

0
0
0
s2smodern