09252017Lun
Last updateDom, 24 Sep 2017 2pm

Serie educativa para la mujer latina en Dallas

0
0
0
s2smodern

La serie gratuita educativa comenzará el sábado 20 de abril en la Biblioteca GrauwylerLa DFW International Community Alliance, en colaboración con la Biblioteca Pública de Dallas, anunció el lanzamiento del programa educativo: Para la mujer latina. Una serie gratuita que comenzará el sábado 20 de abril en la Biblioteca Grauwyler, en el 2146 Gilford Street, Dallas TX 75235.

Las clases continuarán todos los sábados durante diez semanas, de 9:45 am a 12 pm. Estas clases ofrecerán los pasos a seguir para tener éxito en los Estados Unidos y están especialmente diseñados para las mujeres latinas. La ubicación es ideal para las mujeres que viven en el área de Bachman Lake, cerca del aeropuerto Love Field. Para registrarse, por favor deje un mensaje al 214-340-9707.

Este programa, bilingüe, alienta a las mujeres a lograr el crecimiento personal y familiar mediante el dictado de clases sobre salud de la mujer, de la familia y el bienestar general, conocimientos de informática, obtener una tarjeta de la biblioteca, créditos, comprender mapas y medios de transporte en Dallas, obtener becas de estudio, cómo proceder ante violencia doméstica, los pasos necesarios para obtener la ciudadanía estadounidense, una licencia de conducir, enviar dinero a otro país, entre otras cosas.

"Además de las Plazas Comunitarias, las clases de ESL y GED ofrecidas por la Biblioteca y otros asociados, DFW International Community Alliance ofrece, conjuntamente con la Biblioteca Pública de Dallas, clases de ciudadanía que han servido a más de 1200 personas. Estoy seguro de que este nuevo programa para la mujer latina será una guía muy necesaria para la educación y la esperanza de estas comunidades.

"Estas clases instruirán sobre los aspectos básicos de cómo vivir y lograr el éxito en los Estados Unidos y la Biblioteca Pública de Dallas se enorgullece en colaborar para que su comunidad consiga acceder a esta importante información", dijo Thomas Finley, Administrador Interino de Programación y Comunicación de la Biblioteca Pública de Dallas.

0
0
0
s2smodern