Sidebar

29
Vie, May

El Condado de Dallas reportó el miércoles 243 casos adicionales de coronavirus, llegando a 6,602 contagios y con la muerte de cinco personas más, a 153 decesos de residentes.

Los cinco fallecimientos por complicaciones de Covid-19, incluyen: A una mujer de 60 años o más, residente de Dallas, que estuvo hospitalizada; un hombre de 60 o más, residente de Dallas, que estuvo hospitalizado; una mujer de 60 o más, de Mesquite, que vivía en un sitio de cuidados a largo plazo y expiró en el departamento de emergencias en un hospital del área; una mujer de 70 o más, residente de Mesquite, que estuvo hospitalizada y un hombre de 70 o más, residente de Dallas, que había estado hospitalizado.

Relacionada: Dallas ISD firme respecto a las graduaciones virtuales

Se anunció que los dos sitios federales de pruebas gratuitas en Dallas seguirán abiertos hasta el 30 de junio. Hasta ahora, han operado con capacidad de 500 exámenes diarios de Covid-19.

El juez Clay Jenkins dijo que los números de hoy se "alinean" con lo que hemos visto en los últimos diez días. "Aunque perdimos a cinco de nuestros residentes, a mitad de semana vemos un número más bajo de decesos que la semana pasada lo cual es una señal prometedora".

Jenkins recordó la escala de colores de la guía creada por médicos del área, reiterando que el condado se encuentra en el color rojo. "Quedarse en Casa Salva Vidas", recalcó.

FIN.