DALLAS, (26 de marzo de 2020) - - Las autoridades sanitarias del condado de Dallas (DCHHS) informan de 56 casos positivos adicionales de coronavirus (COVID-19), lo que eleva el recuento total de casos en el condado de Dallas a 303.

La séptima muerte por COVID-19, de acuerdo al informe, es una mujer de unos 90 años que era residente de la ciudad de Dallas. Esta persona había estado gravemente enferma en un hospital del área y no tenía otras afecciones crónicas de alto riesgo. De los casos que requieren hospitalización hasta la fecha, aproximadamente dos tercios (67%) han sido mayores de 60 años o han tenido al menos una afección de salud crónica de alto riesgo conocida.

"Un tercio de los que requieren hospitalización son menores de 60 años sin condiciones subyacentes. COVID-19 es un peligro para cualquiera, no solo para los grupos de alto riesgo. Sepa que mis oraciones, y las oraciones de nuestro equipo, están con todas aquellas familias con seres queridos afectados y con todos ustedes. Quédense en casa. Y cuando haga ejercicio, mantenga 6 pies de distancia social en TODO momento ", declaró el juez del condado de Dallas Clay Jenkins.

 El recuento de casos en el siguiente enlace solo incluirá a los residentes del condado: https://www.dallascounty.org/departments/dchhs/2019-novel-coronavirus.php