7-Eleven, con sede en Irving, anunció que va a contratar a alrededor de 20 mil empleados adicionales a nivel nacional, mientras que Domino's Pizza indicó que abrirá 10,000 nuevas plazas para cumplir con la demanda de consumo durante la actual crisis por el coronavirus.

7-Eleven detalló que planea contratar a miles de empleados para sus sucursales corporativas y franquicias por todo Estados Unidos para surtir estantes, limpiar tiendas y responder a órdenes en línea para entregar a domicilio. La tienda tiene más de 70,000 sucursales por todo el mundo. Interesados, visitar careers.7-eleven.com.

"Si bien muchas reglas locales, estatales y federales están cerrando los restaurantes para cenar, la oportunidad de seguir alimentando a nuestros vecinos a través de la entrega y la entrega significa que todavía hay una pequeña sensación de normalidad para todos", dijo el CEO de Domino's, Richard Allison, en un comunicado. 

"Nuestras tiendas corporativas y de franquicias quieren asegurarse de que no solo alimenten a las personas, sino que también brinden oportunidades a aquellos que buscan trabajo en este momento, especialmente a aquellos en la industria de restaurantes fuertemente impactada".

Walmart también informó que tiene planes de contratar a 150,000 trabajadores eventuales para finales de mayo. La compañía indicó que está contratando para trabajo en tiendas, clubes, centros de distribución y de respuesta a órdenes.