Sidebar

29
Vie, May

GRAND PRAIRIE, Texas -- Las carreras programadas para la temporada de 2020 con caballos Pura Sangre inician este viernes 22, pero sin espectadores, en medio de la pandemia del coronavirus.

Por motivos de seguridad, no se permitirá el ingreso del público al hipódromo por primera vez en la historia del Lone Star Park. El bar de apuestas contiguo (Bar & Book) sí estará abierto, aunque a un 25% de su capacidad para cumplir con los requisitos de distanciamiento social. No aceptarán reservaciones, el ingreso al lugar será por orden de llegada.

De acuerdo a Equibase.com, hay nueve carreras programadas para el viernes. El hipódromo confirmó que el primer arranque está pactado para las 3:05 p.m.

"Bar & Book reabrirá el viernes 22 de mayo a las 10:30 a.m.", informó Lone Star Park el jueves. "Seguimos monitoreando de cerca las pautas de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC)".

Todos los clientes y empleados que ingresen a Lone Star Park y a Bar & Book serán sometidos a revisión de temperatura y aquéllos que tengan más de 100.4 F o 38 C no podrán ingresar a ninguno de los dos lugares. También, exhortan ampliamente a los visitantes a usar cubrebocas o protección todo el timpo o cuando no estén comiendo o bebiendo.

Para mayores informes sobre el desarrollo de la reapertura, visite: www.lonestarpark.com/reopening.