Este año, la Marcha de Mujeres en Dallas tendrá como tema central la conmemoración del centenario de la 19na. Enmienda Constitucional y esperan reunir a miles para su cuarto recorrido anual por el centro de la ciudad.

La Marcha de  Mujeres es el domingo 19 de enero de 2020, anunciaron esta semana las representantes estatales Victoria Neave y Rhetta Bowers.

El comienzo está pactado para las 2:00 p.m. en la Iglesia Metodista Unida de St. Paul: 1816 Routh St., Dallas, TX. La distancia de marcha es de aproximadamente 1.4 millas. Al final celebrarán un mitin en el Ayuntamiento de Dallas con diversas oradoras y participantes.

"Con nuestra fuerza combinada continuaremos elevando las historias de las mujeres valientes que lucharon para cumplir la promesa de igualdad de oportunidades y igualdad de justicia consagrada en el texto de la Decimonovena Enmienda ", dijo la representante estatal Victoria Neave.

Durante la marcha los organizadores recaudarán donaciones para el Centro de Crisis por Violación del Área de Dallas y el Refugio para Mujeres Génesis.