Juan Carlos Julián Jr., de 24 años, murió el sábado en lo que se ha catalogado como un trágico accidente ocurrido en "Dickies Arena", que este año recién abrió sus puertas en el centro de Fort Worth.

La familia del joven trabajador confirmó el deceso del joven hispano en una cuenta de GoFundMe el lunes: "Este Sábado 12/07/19 perdimos a nuestro amigo, hijo, hermano, tío, una de las personas más cariñosas, buena persona, con un corazón muy noble, que siempre vivió con esa sonrisa y haciendo reír a muchas personas". 

El accidente fue reportado el sábado por la mañana, antes de las 8 a.m. en la entrada ubicada en la cuadra 3400 de Trial Drive. El portón eléctrico aplastó mortalmente al joven, de acuerdo a los reportes preliminares.

Su muerte, de acuerdo al médico forense del Condado Tarrant, ocurrió tras una asfixia traumática. 

Juan Carlos trabajaba para una compañía (Service First Janitorial) contratada por Trail Drive Management Corp. que expresó sus condolencias a la familia Julián y dijo que está cooperando con las autoridades locales en la investigación de los detalles del accidente.

"Fue algo que nadie se esperaba así que estoy organizando esta campaña para ayudar a la familia Julián Ordóñez con gastos fúnebres", agregó Claudia Vázquez la persona responsable de la página de recaudación de fondos.