Poco después de las 11 de la mañana del viernes, una señora de 76 años que caminaba en el parque Beckley Heights fue atacada salvajemente por tres perros y es reportada en condición crítica, informó la policía de Dallas.

La víctima fue presa de la voracidad de tres canes "pitbull" cuando caminaba a la altura de la cuadra 6000 de la calle Starkey St. Los testigos que observaron el ataque le dijeron a la policía hacia donde habían corrido los animales al dispersarse.

Fue llevada a un hospital en donde permanece bajo cuidados. Un testigo, que logró socorrerla, le dijo a KTVT, Canal 11 que vio cómo la anciana fue arrastrada y que las heridas que sufrió fueron realmente severas.

La cámara de la televisora captó un zapato y el gorro que la señora dejó tirado en el parque tras el ataque.

La policía localizó la vivienda de donde se escaparon los perros, ubicada en la cuadra 6600 de la Starkey St. La persona de la casa dijo que los animales vivían ahí y las autoridades creen que los perros escarbaron bajo la cerca y escaparon antes de atacar a la víctima.

Los animales fueron recogidos por las autoridades municipales correspondientes y los detectives obtuvieron una orden para arrestar a Martha Yescas-Lira, de 44 años, por el cargo de Ataque de un Perro que Causó Seria Lesión Corporal, una felonía de 3er grado, de acuerdo a la policía. Lira fue arrestada esta noche y encerrada en la cárcel del condado de Dallas.

Se le pide a quien tenga información relacionada con este ataque a que llame a la policía de Dallas para hablar con el detective Kyle Kreun al 214.671.3617 o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..