Actualizado: Samantha Louise Eley recibió cargos el ( 23 de oct.) por Hacerse pasar por un Servidor Público ("Impersonating a Public Servant"). La mujer de raza blanca fue investigada por las autoridades tras acosar a un grupo de jóvenes latinas en un parque de Fort worth el miércoles 16, a quienes habló con palabras obscenas, presentándose como oficial de policía.

En un video publicado en Twitter, varias adolescentes son vistas en el parque Frank Kent en Fort Worth el miércoles antes de las 4 p.m. Una de las jovencitas se está columpiando cuando la mujer, vestida en ropa deportiva le dice que pare, "porque no es una niña" y con autoridad hace que el columpio cese de moverse.

En la grabación se puede escuchar a la muchacha que se columpiaba decir alegremente "no puedo" a sus acompañantes, antes de ser abordada por la mujer.

"Para. Es un parque de niños. Para ahora", dice la mujer captada en video por otra de las jovencitas que estaba en el lugar.

"Somos niñas", le responde otra de las adolescentes después, entonces la mujer le empieza a decir palabras altisonantes y se presenta como una oficial de policía.

“…I’m a f–king PD, so get the f–k out of here now if you’re not here to play as a child.” (...soy una f-king PD, así que vete de aquí si no estás aquí para jugar como un niño).

Una de las adolescentes le dice que tiene 15 años y la aparente impostora la amenaza con arrestarla.

"No eres una niña. Trece años o menor", le responde agresivamente la mujer, sugiriendo que hay una edad límite para jugar en el lugar. Pero Dream Park, abierto desde abril, es un lugar que "acomoda a niños de todas las edades".

Otras palabras textuales de la mujer que se pueden escuchar son las siguientes: “You provoked yourself as a child, and you’re not. I can literally arrest you as a f–king adult. Which is your choice? Are you a child or a goddamn adult? Go. Get out of here". 

Horas más tarde, el departamento de Policía de Fort Worth informó que la mujer no era una oficial de los suyos.

"Hemos recibido numerosas menciones y mensajes sobre una mujer en un parque que dice ser" PD "y que usa un lenguaje vulgar e inapropiado hacia jóvenes y niños. Ella parece NO ser un oficial de policía de Fort Worth ”, dijo el FWPD.