Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Actualizado para informar del estado actual del paletero y del reporte de una quinta cirugía. El señor Rivera se encuentra en la unidad de cuidados intensivos tras su más reciente operación, de acuerdo a la organizadora de la recaudación de fondos.

El 19 de junio por la tarde, Rubén Rivera, de 41 años, fue robado a punta de pistola y baleado en el estómago cuando empujaba su carro de paletas en un complejo de apartamentos. Los dos tiros recibidos lo dejaron seriamente herido. 

El vendedor de paletas y nieve de aproximadamente 20 años de antigüedad, tuvo que ser sometido a tres cirugías tras el inesperado ataque del que fue objeto este mes durante su vendimia en Fort Worth.

El padre de familia suma tres operaciones y los doctores han determinado que su recuperación ahora es un proceso de "día a día", informó Ashley Mortimer, una persona autorizada por la familia de la víctima para recaudar fondos de ayuda.

El señor Rivera es el único que sostiene a su familia y trabaja ocasionalmente como "techero". El dinero que se reúna será usado para los gastos de comida y pago de utilidades en su hogar: GoFundMe.

La solidaridad ha sido continua desde que se publicó en línea la recaudación. Craig Diebel compartió una foto de cuando era vendedor de nieve hace varias décadas en Abeline y dijo que la historia de Rivera lo entristecía mucho y le aportó $100 a su fondo.