Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

FORT WORTH -- El Sheriff del Condado de Tarrant, Bill Waybourn, confirmó el viernes por la noche la muerte de un agente de su oficina, quien fue hallado en el interior de su vehículo en esta ciudad.

El veterano de más de 18 años de servicio, identificado como (Sargento) Keith Shepherd, salió a tomar su descanso para cenar y no regresó, de acuerdo a lo informado por las autoridades. Sus compañeros salieron a buscarlo y alrededor de las 9:30 p.m. lo ubicaron en su vehículo particular, el cual estaba estacionado en un garage afuera de la cárcel en el centro de Fort Worth.

Actualización: La Policía precisó el sábado que no tenía evidencia de que Shepherd hubiera sido baleado como el viernes por la noche se sugirió al difundir detalles iniciales del caso. El oficial, presuntamente sufrió una emergencia médica y se golpeó duramente la cabeza pero logró entrar a su vehículo, en donde fue hallado por sus compañeros poco después.

Durante la conferencia de prensa del viernes, Waybourn informó que dentro del vehículo de la víctima encontraron sangre, así como también en el exterior.

Shepherd fue llevado a un hospital, en donde poco después fue declarado muerto.