Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

DALLAS -- Gracias a la abrumadora respuesta del público fue que la policía de Dallas pudo identificar a los sospechosos de un robo agravado que sufrió esta semana un anciano en el interior de su propio hogar en el área de Oak Cliff. Las autoridades hicieron un arresto pero siguen tras la pista de una segunda persona.

Actualizado: La Policía de Dallas informó que el segundo sospechoso, Hector Enriquez fue arrestado el sábado 11 de mayo y fichado en la cárcel Lew Sterret por cargos de robo agravado.

El señor Juan Flores declaró que la mujer que es vista en un video publicado en Facebook, Danielle Lozano, llamó a su puerta poco antes de las 5 p.m. el 8 de mayo y le dijo que a su automóvil le hacía falta agua. 

Poco después Lozano ingresó a la fuerza al hogar del anciano, empujándolo a la sala y posteriormente apareció su cómplice, Héctor Enríquez, quien le pegó con una pistola al señor Flores en el rostro.

La cámara de seguridad en la puerta captó la llegada de los dos sospechosos y el video circuló ampliamente en las redes sociales.

Danielle Lozano, de 38 años. fue localizada y arrestada por las autoridades, mientras que Enriquez, de 27, enfrenta una orden de arresto, informó la policía en una conferencia de prensa el viernes por la tarde.

“Todos deberían de sentirse seguros en Dallas. Deberían estar seguros especialmente en casa. Que un señor de 95 años sea robado en su casa... es despreciable", dijo el sargento Bruce Chamberlain.

La policía le pide a quien tenga información alguna sobre Enriquez que se ponga en contacto con ellos al 911.