Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

DALLAS, TX -- Las salas de la Corte Municipal de Dallas en el 2014 Main Street estará cerrada del lunes 1 de abril al miércoles 3 de abril. Las personas que tienen programado comparecer ante la corte o fungir como jurado serán notificadas por correo sobre una nueva fecha.

Si usted no recibe una nueva corte, por favor llame al 214-670-0109 o visite  courts.dallascityhall.com, le piden las autoridades del municipio.

Durante estos tres días, el edificio permanecerá abierto. Empleados de la Secretaria Judicial estarán disponibles para asistir a abogados y acusados con funciones administrativas, tales como archivar, responder preguntas, recibir pagos, registros, establecer planes de pago, etc.

Quienes busquen resolver infracciones (citations) sin ir al centro de la ciudad pueden pagar en línea en courts.dallascityhall.com, por correo o por teléfono en el 214-670 0109. También pueden hacer pagos completos en la oficina del Dallas Marshal, localizada en 1600 Chestnut, Dallas, TX 75226, abierta las 24 horas del días los 7 días de la semana.