La Policía de Dallas dio a conocer la identidad de un hombre sospechoso de arrollar y matar con su camioneta en Dallas a tres hombres jóvenes, además de huir de la escena dejando en el sitio a un hijo suyo que resultó herido.

Jesús Chavarria-Vasquez, de 32 años, es buscado por las autoridades en conexión con un accidente ocurrido en la cuadra 3200 del LBJ Freeway el pasado 10 de marzo alrededor de las 3:31 a.m. De acuerdo a la policía, el sujeto iba a bordo de una Chevrolet Silverado negra, 2013, y transitaba en el carril este cuando atropelló a tres jóvenes que cambiaban una llanta en la orilla de la autopista.

Las tres víctimas fueron declaradas muertas en la escena. Sus nombres son: Hieu Minh Doan, de 22 años, David Nguyen, de 23 y Christopher Pham, también de 23. El pasajero de  la parte trasera a la derecha fue transportado al hospital y es reportado en condición crítica. La camioneta del sospechoso quedó inservible y fue abandonada en la escena, en donde también dejó a un hijo de 12 años.

El sospechoso también es dueño de un Cadillac negro, 2008, con placas de Texas JZS0584 e igualmente podría conducir una camioneta-van de trabajo color blanca, de acuerdo a las autoridades.

El sargento Warren Mitchell informó en una conferencia de prensa que las autoridades recogieron la licencia de conducir del sospechoso en la escena del accidente. 

Warren también dijo que el hijo de Chavarria-Vasquez fue atendido por los golpes que sufrió en la cabeza tras la volcadura de la camioneta en la que viajaba con su papá al momento del accidente.

Las víctimas mortales viajaban a bordo de una Rav4. En total eran cinco los tripulantes de dicho vehículo, tres de los cuales, no sobrevivieron al percance.

Si usted tiene información respecto al accidente o del sospechoso Jesus Chavarria-Vasquez, se le pide contactar al detective Jackson de la Policía de Dallas al 214-671-0009.