Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

FORT WORTH -- La organización responsable de las operaciones de "Dickies Arena" anunció que hará una serie de ferias de trabajo en preparación a su apertura en noviembre.

TDMC (Trail Drive Management Corp.) busca llenar más de 500 puestos de tiempo parcial, así como aproximadamente 40 plazas de tiempo completo. Las vacantes son para empleos como acomodadores, seguridad en el estacionamiento, cocineros, baristas y más.

Las ferias laborales están programadas para
Jueves, Feb. 14 – 9 a.m. a 12 p.m.
Sábado, Feb. 16 – 9 a.m. a 12 p.m.
Jueves, Abril 25 – 9 a.m. a 12 p.m.
Sábado, Abril 27 – 9 a.m. a 12 p.m.
Jueves, Junio 27 – 9 a.m. a 12 p.m.
Sábado, Junio 29 – 9 a.m. a 12 p.m.

Los interesados deben traer su currículum para hablar con el equipo de la Dickies Arena. Las ferias laborales de llevarán a a cabo en el Chevrolet Garage, localizado en 3464 Trail Drive, Fort Worth, TX 76107.

Home Depot en DFW
Home Depot anunció que "está contratando 1,900 nuevos asociados en Dallas/Ft Worth como preparación para la temporada de la primavera, cuando la compañía está en su temporada de más trabajo".

Sólo lleva 15 minutos llenar una solicitud de trabajo, para hacerlo, visite careers.homedepot.com. También puede enviar un texto a HOMEDEPOT al 52270 para obtener un enlace digital para solicitar un empleo por hora.

Desde personal de ventas y cajeros hasta operaciones y toma de órdenes por internet, se incluyen, tanto puestos de trabajo permanentes como de tiempo parcial. Se insta a estudiantes universitarios, pensionados y veteranos de guerra a solicitar.