La policía de Dallas sigue buscando a Ramón García-Ruiz, de 24 años, persona de interés en el caso de la muerte del niño Jorge Neri, de 3 años, quien fue atropellado por una camioneta el sábado en la tarde al salir de un restaurante en el noroeste de la ciudad.

El detective Casey Clark confirmó el martes que la policía localizó la camioneta Chevrolet color negro el lunes, en Irving, tras recibir una llamada del público. El vehículo era buscado en relación con el percance que dejó sin vida al pequeño Jorge a la salida de un restaurante ubicado en la cuadra 2900 del W. Northwest Highway, muy cerca de la calle Webb Chapel Ext. 

Clark dijo que basado en las indagatorias, cree que el conductor de la camioneta supo que algo estaba pasando [al transitar por el estacionamiento y no detenerse] y por eso quiere hablar con él, para que ofrezca su versión de los hechos, "de lo que pasó". Agregó que harán pruebas en busca de evidencia física en el interior y el exterior del vehículo respecto. Y "sabemos quien es el dueño del vehículo y queremos hablar con él", afirmó también.

Una empleada de un local de declaración de impuestos ubicado a unos metros del restaurante Rice N Chicken, en donde el niño había comido minutos antes de la tragedia, describió a HOY Dallas los momentos de angustia del abuelo del niño que ella pudo presenciar.

De acuerdo a Beth Alvarez, el abuelo echó a correr detrás de la camioneta después de ver al pequeño tirado y gritaba desesperadamente "mi nieto, mi nieto". Instantes después, un hermano de Jorge corrió hacia su abuelo para abrazarlo y consolarlo.

Alvarez consideró que vivieron algo similar a una "pesadilla" al presenciar el dolor de la madre del menor, quien a los pocos minutos llegó al lugar y sufrió un choque emocional.

APOYO
La familia no va a crear una página en GoFundMe, pero están recibiendo apoyo económico vía Facebook o a través de circle pay en la siguiente cuenta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., informó una tía del niño fallecido.

El detective Clark reiteró su interés por localizar a García-Ruiz para interrogarlo y pidió que si hay más testigos de lo que ocurrió el sábado lo contacten al (214) 671-0011 o al celular (214) 724-8769, o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la Unidad de Delitos de Vehículos del Departamento de Policía de Dallas en referencia al Caso #022512-2019.