Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

DALLAS, TX -- La policía de Dallas pide la cooperación del público para localizar a un hombre que es considerado "persona de interés" en el caso de la muerte de un niño que perdió la vida tras ser impactado por una camioneta que transitaba por un estacionanamiento en el noroeste de la ciudad el sábado por la tarde.

El informe de la policía indica que una camioneta Chevrolet "pickup" color negro con placas LCM-2124 se desplazaba por un estacionamiento en la cuadra 2900 de la W. Northwest Highway, el sábado 2 de febrero, alrededor de las 3:25 p.m., en una zona de varios locales comerciales.

Al pasar frente al restaurant "Chicken-N-Rice", el vehículo impactó a un niño de 3 años, matándolo. El conductor de la camioneta no se detuvo y continuó hacia el norte en la Web Chapel Ext. rumbo la I-35, añadió la policía en su reporte.

El pequeño Jorge Alberto Neri fue víctima de un "hit and run", explicó una tía del niño, que el 30 de  mayo cumpliría 4 años. La familia no va a crear una página en GoFundMe, pero están recibiendo apoyo económico vía Facebook o a través de  circle pay en la siguiente cuenta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los detectives creen que el propietario del vehículo, según el registro oficial, Ramón García-Ruiz, de 24 años, conducía la camioneta en el momento de los hechos, por lo que solicitan la ayuda de la comunidad para recabar cualquier información sobre esta persona de interés y/o el vehículo en cuestión para así avanzar en la investigación.

Si tiene alguna información al respecto, se le pide contactar al Detective C. Clark, # 6712, al (214) 671-0011 o al celular (214) 724-8769, o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la Unidad de Delitos de Vehículos del Departamento de Policía de Dallas en referencia al Caso #022512-2019.