Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las autoridades de Denton anunciaron el miércoles el deceso de Diego y Daniel Rivera, de 17 y 14 años respectivamente, cuyos cuerpos sin vida fueron hallados en un arroyo contiguo al Hickory Creek Rd. en el interior de un vehículo bajo el agua.

Diego, el mayor de los dos hermanos, era estudiante de último año en la preparatoria John Guyer, mientras que Daniel, cursaba el octavo grado en la escuela Calhoun Middle School.

"Estos dos niños, primero que nada, significaban el mundo para sus padres, pues eran los dos su corazón y espíritu. Diego y Daniel serán extrañados", publicó Frida Rivera en una página de GoFundMe en donde la familia está reuniendo fondos para solventar los gastos funerales de los dos jovencitos fallecidos.

Diego jugaba de portero en su equipo de la preparatoria, mientras que su hermano Daniel era un liniero defensivo en el equipo de futbol americano de su escuela, explicó Frida en la publicación que se ha estado rotando en redes sociales desde hace varias horas.

El martes por la noche, los menores fueron reportados desaparecidos el martes, alrededor de las 7:40 p.m. y el miércoles, poco antes de las 8 de la mañana, el vehículo en el que viajaban ambos fue rerportado sumergido en el arroyo, tras aparentemente haber perdido el control al circular a la altura de la cuadra 400 de Hickory Creek Rd.

En ese mismo tramo se han reportado otros accidentes mortales y otros percances, lo cual hace que el público lo considere de alta preligrosidad, de acuerdo a opiniones vertidas en Facebook.