Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A pesar de que "A Bronx Tale" se remonta a la década de 1960 en un barrio de Nueva York, la temática del musical no pierde vigencia en la época actual.

El musical, elogiado durante su gira nacional y desde su debut en Broadway, está siendo presentado en Dallas (Winspear Opera House) del 26 de diciembre al 6 de enero como parte de las Series de Broadway en el Distrito de Arte de la Ciudad.

Es un espectáculo cautivante, que se centra en la historia de un niño que se deslumbra con los desplantes e influencia de un gángster de la calle donde vive en el Bronx y el cariño y consejos de su padre, quien no aprueba la admiración que el protagonista le profesa al aparente villano de la historia.

Está basado en el guión original de Chaz Palmentari, con la dirección de Robert de Niro y Jerry Zaks. La coreografía está a cargo de Sergio Trujillo. Es un espectáculo apto para mayores de 12 años. 

El show del día 1 de enero tendrá asientos con hasta un 50 por ciento de descuento, informó el AT&T Performing Arts Center.