Kinky, la consolidada banda de electro-rock mexicana despedirá el 2018 con una presentación en vivo en Dallas, el área de Deep Ellum (Canton Hall).

Los boletos para ver a Kinky en vivo pueden adquirirse en el siguiente enlace: Kinky en Dallas.

JOE BIDEN en Grand Prairie
El ex vicepresidente Joe Biden se presenta el 24 de enero en Grand Prairie, como parte de su gira American Promise Tour. Más detalles en este enlace.

Balenciaga en Kimbell Art Museum
“Balenciaga in Black” es la exposición temporal presente en Kimbell Art Museum de Fort Worth (hasta el 6 de enero de 2019), en donde más de cien piezas en color negro, un color muy característico en todos los trajes y accesorios del legendario diseñador español Cristóbal Balenciaga (1897-1972). 

George Lopez
El viernes 14 de diciembre se presenta en The Theatre de Grand Prairie a las 8 p.m., el comediante George Lopez. 

Caravana -Show benéfico
Show/expo artística en beneficio de la Caravana de Migrantes en la fontera sur. Sábado 15 de diciembre en Dallas (12pm a 5 pm: 930 W Page Ave). Para mayores informes, click aquí.

Mavericks vs Kings
El domingo 16 de diciembre los Dallas Mavericks reciben a los Sacramento Kings en el American Airlines Center a las 6 p.m. (El miércoles superaron a Atlanta, sumando 11 triunfos en fila en Dallas).

Luis Coronel
El cantante juvenil del género regional mexicano Luis Coronel se presenta en Grand Prairie el 21 de diciembre. Boletos y más detalles, click aquí

CIRQUE du Soleil 
La gran carpa (Big Top) del Cirque du Soleil regresa al área de Dallas (terrenos del Lone Star Park, en Grand Prairie) el 23 de enero de 2019.  Detalles y precios de los shows, click aquí.