10232018Mar
Last updateLun, 22 Oct 2018 4pm

Empleos: Amazon busca llenar más de 3,000 vacantes en DFW para la temporada de fiestas

DALLAS -- Amazon anunció que a partir de la próxima semana estará contratando a más de 3,000 empleados de tiempo completo, tiempo parcial y transitorios para sus centros de surtimiento e instalaciones de entrega en el área de Dallas y Fort Worth.

Los candidatos pueden acudir en persona, solicitar y recibir una oferta de trabajo ahí mismo en el evento de contratación. Amazon informó que espera hacer cientos de ofertas de trabajo de esa forma. Los candidatos pueden solicitar al acudir en persona o en línea en www.amazon.com/dallasjobs.

Detalles
Fecha: Lunes 8 de octubre de 2018
Horario: 9 AM - 7 PM.
Lugar: Amazon Fulfillment Center Staffing Office
2601 W. Bethel Road, Coppell, TX 75019

A partir del 1 de noviembre, el salario mínimo de $15 de Amazon que se anunció recientemente se aplicará a todos los asociados (por hora) en las instalaciones del área de Dallas Fort Worth, indicó la compañía en su aviso a los medios de comunicación.

Los solicitantes deben tener al menos 18 años de edad y tener un diploma de "high school" o equivalente. Los solicitantes pueden prepararse llevando la documentación de la forma "I9" al evento de contratación.

Preguntas sobre su solicitud o mayores informes:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 1-888-283-0107.