09192018Mié
Last updateMar, 18 Sep 2018 5pm

Muere policía de Fort Worth que fue baleado en la cabeza enfrentando a presunta banda

La policía de Fort Worth informó que el oficial encubierto Garrett Hull falleció el viernes a las en la noche tras recibir un tiro en la cabeza durante un enfrentamiento con tres maleantes que robaron un bar de la ciudad.

Garrrett murió en el hospital JPS a las 9:40 p.m., informó el jefe de policía Joel Fitzgerald poco después de la medianoche durante una conferencia de prensa.

Uno de los tres sospechoso, Dacion Steptoe, resultó muerto durante el enfrentamiento a tiros con la policía cerca del bar "Los Vaqueros Sports Bar" en la cuadra 400 de West Biddison St. Fitzgerald indicó que Steptoe fue el que le disparó a Hull en la cabeza.

"Es con profunda tristeza que tenemos que informarles que el oficial Garrett Hull falleció el viernes a las 9:40 p.m. Estaba con la familia, amigos y compañeros oficiales", publicó en Twitter el Departamento de Policía de Fort Worth.

El jefe policiaco dijo que se cree que los hombres son responsables de una serie de asaltos en los últimos meses en el área de Fort Worth. La policía los había identificado como sospechosos y los observaban el jueves por la noche cuando entraron a Los Vaqueros, pero dejaron que se fueran en vez de arrestarlos en el bar.

"Entraron corriendo al bar, nos dijeron que nos tiráramos al suelo", dijo Víctor Zepeda, propietario de Los Vaqueros. "Y tan pronto como salieron oí disparos. Muchos".

La familia del oficial se encontraba planeando el funeral de Hull, y tomando decisiones respecto a la donación de órganos.io

El público pueder hacer donaciones en el siguiente sitio: click aquí.