08162018Jue
Last updateJue, 16 Ago 2018 10am

Convocan a muralistas para el "Pabellón Dos Equis" en Dallas

El "Creative Arts Center" (CAC) de Dallas invita a artistas a enviar propuestas para un mural de (38 'x 14') que se creará en uno de los salones del Pabellón Dos Equis en Fair Park, como parte de una asociación pública / privada con Dos Equis Pavilion y el Centro de Artes Creativas de Dallas.

Todo muralista está invitado a enviar hasta tres representaciones de color totales que abarquen su interpretación del tema "The Soundtrack of North Texas" (La banda sonora del Norte de Texas). La fecha límite para la presentación es el 3 de septiembre de 2018. Mayores infomes sobre las especificaciones técnicas están aquí.

No hay tarifa de solicitud, sin embargo, los participantes deben ser o convertirse en miembros del Creative Arts Center de Dallas antes de la presentación. Los participantes pueden hacerse miembros o renovar la membresía actual en línea en creativeartscenter.org, por teléfono o en persona. Una membresía individual de un (1) año cuesta $45 o $35 para personas mayores, educadores, estudiantes y veteranos.

El artista elegido recibirá un certificado de regalo de $ 1,000 para conciertos del "Dos Equis Pavilion" en 2019, así como un certificado de regalo de $ 1,000 para Creative Arts Center de Dallas. El trabajo comenzará inmediatamente con el artista elegido, que recibirá un estipendio de hasta $800 para materiales.