05272018Dom
Last updateDom, 27 May 2018 12am

Negocio hispano vende boleto de raspar millonario en Rockwall

DALLAS -- La Lotería de Texas informó el lunes que una persona de la región del Norte de Texas se ganó $1 millón de dólares tras comprar un boleto o billete de raspar.

El ganador o ganadora, de Rowlett, que prefirió permanecer en el anonimato, ganó el premio en un juego de la lotería de Texas llamado "$100 Million Texas Riches".

El billete o "raspadito" afortunado fue vendido en La Victoria Carnicería, ubicada en el 2335 del Interestatal 30 en Rockwall. El negocio, de acuerdo a la Comisión de la Lotería de Texas, es elegible para un bono de $10,000. 

Uno de los administradores del local hispano en Rockwall se enteró el lunes por la noche poco antes de cerrar, al ser contactado por Hoy Dallas, que le llamó para confirmar el nombre correcto del negocio y su ubicación.

El pago millonario fue el cuarto de 10 premios de $1 millón en el juego "$100 Million Texas Riches", según informó la comisión.

El 22 de marzo pasado, el Star-Telegram reportó que un residente de Little Elm en Denton County se había ganado $1 millón en el mismo juego. El ganador, que también quiso permanecer en el anonimato era el segundo en el Norte de Texas en hacerse del gran premio. El primero, según el Star-Telegram, fue un habitante de Burleson, quien también al ganar prefirió no revelar su identidad.