09192018Mié
Last updateMar, 18 Sep 2018 5pm

Invitan al "Ford Driving Skills for Life" en el Lone Star Park

Tomando en cuenta que la principal causa de muertes entre adolescentes en Estados Unidos siguen siendo los choques de autos, Ford regresa a Dallas con su curso gratuito de habilidades de manejo para adolescentes el 10 y 11 de marzo para hacerle frente al problema.      

"Ford Driving Skills for Life", es un curso avanzado, para adolescentes, que los pone detrás del volante y les ofrece una serie de habilidades de conducción en el mundo real con el objetivo de salvar vidas. El programa es libre de costo para los participantes.

Los padres con hijos que recientemente hayan obtenido su licencia de conducir pueden inscribirlos para participar en el evento, del 10 al 11 de marzo en el Lone Star Park en Grand Prairie.

Los participantes serán instruidos sobre el manejo del espacio y la velocidad, distracciones, cómo reconocer el peligro en el camino y los peligros mortales de conducir distraido. Para que hagan más conciencia, podrán probarse un traje simulador de un conductor bajo los efectos del alcohol y drogas detrás del volante. 

Para mayor información y el enlace para inscribirse, visite: Driving Skills For Life.