08172018Vie
Last updateJue, 16 Ago 2018 3pm

Tiroteo: Mueren dos, incluido un policía, en Richardson

DALLAS -- La policía de Richardson confirmó que uno de sus oficiales y un civil murieron el miércoles por la noche en un incidente al que las autoridades respondían tras una llamada de emergencia al 911 en un complejo de apartamentos.

El tiroteo tuvo lugar o fue reportado alrededor de las 7 p.m. en la cuadra 4200 de la calle East Renner Road cuando la policía acudía al lugar tras una llamada recibida por un disturbio.

Los agentes localizaron al hombre armado dentro del complejo residencial Breckinridge Point, quien se atrincheró y siguió disparando un arma de fuego, reportó NBC 5.

Varias horas después, poco antes de la medianoche, la policía detuvo al sospechoso, después de transportar al hospital a uno de sus oficiales, quien murió después de arribar un centro médico de Plano. En la escena del tiroteo, otra persona, (un civil) también perdió la vida.

La policía dio a conocer el jueves por la mañana la identidad del sospechoso, quien enfrenta cargos en conexión con las muertes.

Brandon De McCall de 26 años ha sido acusado formalmente en una de las muertes. Enfrenta un cargo de homicidio capital por el asesinato del policía David Sherrad, un veterano de 14 años.

René Gámez, de 30 años, es la víctima que también murió tras ser baleado por el sospechoso. Las autoridades dieron a conocer que Gámez y McCall se conocían, pero no está claro el tipo de relacion que sostenían.