12122017Mar
Last updateLun, 11 Dic 2017 5pm

Sepultarán en Garland a víctimas de incendio que murieron con dos de sus hijos

DALLAS -- Una familia de cuatro que vivía en Brigdeport y murió en un incendio ocurrido durante el fin de semana de Acción de Gracias será sepultada aquí, informaron sus familiares.

Ana Castillo de 29, Lorenzo Castillo de 41, Aaliyah de 5 y Alan Rafael de 2 años fueron identificados por las autoridades como las víctimas del voraz incendio del mes pasado que convirtió en tragedia la visita de los Castillo a Garland.

El martes 5 de diciembre velarán los cuerpos de 1 pm a 9 pm en la funeraria Pilar Funeral Home, ubicada en 650 W Avenue #D, en Garland y el miércoles 6 harán una misa de cuerpo presente a las 10 a.m. en la iglesia católica Good Sheperd, en la dirección 214 S. Garland Avenue, también en Garland, antes de sepultarlos.

La señora Cecy Castillo, esposa del hermano de Lorenzo Castillo informó que establecieron una cuenta en Wells Fargo, bajo el nombre de Castillo Family Donation (número 2440970529) para recaudar fondos para los gastos del funeral y sepelio. (La cuenta la mantendrían abierta solo hasta el lunes 4 de diciembre).

"Les agradecemos sus oraciones, su ayuda moral y financiera", dijo Cecy Pérez Anguiano en un mensaje en Facebook.

El incendio, que las autoridades siguen investigando para determinar su causa, ocurrió el sábado 25 de noviembre en la madrugada, y del siniestro lograron sobrevivir cinco familiares de los Castillo, incluyendo un niño de 8 años, hijo de las victimas, que dormia en otra habitación.

El padre de Lorenzo Castillo, quien se unió a la celebración de Acción de Gracias de la familia, volvió a México antes de que ocurriera el incendio, reportó Telemundo.