11202017Lun
Last updateSáb, 18 Nov 2017 5pm

El espectáculo 'Magical Winter Lights' debuta esta semana en el Metroplex

GRAND PRAIRIE, Texas -- Magical Winter Lights, el colorido festival anual de linternas proveniente de Houston, está a punto de debutar en área de Dallas-Fort Worth, producto de una colaboración de  People Generation, una productora de eventos de la ciudad espacial, en sociedad con el Lone Star Park.

El festival que iluminará DFW desde Grand Prairie, tendrá lugar del 17 de noviembre de 2017 al 7 de enero de 2018, incluyendo importantes festividades como Acción de Gracias, Nochebuena, Navidad, Noche Vieja y Año Nuevo. 

Tras conseguir un gran éxito en Houston, el festival de linternas se ha vuelto uno de los mayores eventos de las festividades en el área de Houston y el mayor festival de linternas de su tipo en Estados Unidos. 

"Magical Winter Lights se ha convertido en una nueva tradición de las festividades para los residentes de Houston en dos años. Nos entusiasma traer esta nueva tradición festiva a los residentes del área de Dallas-Fort Worth", comentó Yusi C. An, fundador de Magical Winter Lights.

El festival, cuyos prometen que es diferente a cualquier otro festival de luces de DFW, basa sus diseños en las linternas chinas, y las transforma en recreaciones superlativas de hitos bien conocidos.

Para darle un toque local, Magical Winter Lights de Dallas-Ft. Worth específicamente incluirá una linterna-castillo de entrada inspirada en la Corte del Condado de Dallas, un cowboy gigante y el icónico Pegaso de Dallas.

"Estamos encantados de ser los anfitriones de Magical Winter Lights", dijo el presidente y gerente general de Lone Star Park, Scott Wells. "Se trata de un festival espectacular distinto de cualquier cosa que hayamos visto antes, y con seguridad se sumará a la reputación de Grand Prairie como el centro de las luces festivas de la región".

Además de la atracción de las linternas, Magical Winter Lights Dallas-Fort Worth ofrecerá presentaciones de acrobacias chinas a diario (incluidas en la admisión), paseos en dinosaurio para niños y un patio de comidas completo.


Magical Winter Lights, del 17 de nov. al 7 de enero (Boletos y horarios, click aquí).
Lone Star Park,
1000 Lone Star Parkway,
Grand Prairie, TX 75050