09202017Mié
Last updateMié, 20 Sep 2017 12am

Dirk Nowitzki donará ganancias de torneo de tenis a víctimas de Harvey

0
0
0
s2smodern

Por segundo año, Dirk Nowitzki organiza el torneo de tenis Pro Celebrity Classic en Dallas, y en esta ocasión, el basquetbolista anunció que todas las ganancias las donará a los afectados por las inundaciones que causó el Huracán Harvey.

Nowitzki anunció el viernes por la noche en Twitter su decisión de destinar todo lo que se recaude en el torneo a las víctimas del huracán. "¡He decido que todas las ganancias de mi torneo de tenis del 16 de septiembre irán directamente a las familias y niños afectados por el Huracán Harvey!", declaró el alemán.

"Mis pensamientos están con aquéllos afectados por las terribles inundaciones causadas por el Huracán Harvey. Mi corazón está con ustedes", dijo en otra publicación antes de hacer el anuncio de su gesto caritativo.

El torneo invitacional tendrá lugar el 16 de septiembre de 10 a.m. A 2 p.m. en el Centro de Tenis de SMU (5669 N. Central Expwy. en Dallas).

Una de las figuras principales será Andy Roddick, el campeón del US Open en 2003 y un tenista que recientemente fue ingresado al Salón de la Fama de la especialidad. Roddick ha sido el último estadounidense en ocupar el número 1 del mundo de la ATP.

Los boletos para ver el torneo cuestan $100 para quienes tengan 15 años o más; $41 para niños de 4-14, y gratis para niños de 3 o menos.

Para mayor información sobre la fundación de Dirk Nowitzki, visite: dnfoundation.org.

0
0
0
s2smodern