09202017Mié
Last updateMié, 20 Sep 2017 12am

El Dallas ISD solicita donativos de uniformes y útiles escolares para estudiantes afectados por Harvey

0
0
0
s2smodern

DALLAS— El Dallas ISD continúa brindando una mano amiga a familias desplazadas por el Huracán Harvey y está aceptando donaciones de uniformes, útiles escolares y mochilas para estudiantes que pronto se inscribirán en sus escuelas.

Los artículos donados pueden ser llevados a las oficinas del distrito, "Dallas ISD Education Center", ubicadas en el 9400 N. Central Expressway, Dallas, TX 75231, hasta el 8 de septiembre. El horario para dejar las donaciones es de 8 a.m. a 5 p.m.; no se aceptarán donaciones el Día del Trabajo por ser día feriado y el distrito estará cerrado. Los artículos pueden ser dejados en la cafetería del edificio, localizada en el área de recepción del primer piso.

“Cuando vemos las imágenes en las noticias, es difícil comprender la magnitud de la devastación. El Dallas ISD se compromete a hacer todo lo posible para brindar ayuda durante este tiempo crítico, incluyendo el inscribir a estudiantes desplazados por el huracán y proveerles ropa y útiles escolares”, dijo el Superintendente de Escuelas Michael Hinojosa.

Dallas ISD está aceptando uniformes nuevos, útiles escolares y mochilas para todas las edades y en todas las tallas.

Los artículos que pueden donar son:
Camisas blancas de cuello
Pantalones color khaki
Cinturones color negro o café
Mochilas; y
Útiles escolares para grados Kinder al 12

¿Desea ayudar?
Para poder ayudar como voluntario deben registrarse utilizando la solicitud para voluntarios de Dallas ISD que está disponible en https://dallasisd.voly.org/.

Si les gustaría hacer una donación monetaria al fondo de ayuda del huracán Harvey, lo puede hacer por medio de United Way de Dallas, visitando su página de internet https://unitedwaydallas.org/harveyrelief/. Si les interesa servir como voluntario en el Centro de Convenciones de Dallas, visite https://www.voly.org/.

0
0
0
s2smodern