09242017Dom
Last updateSáb, 23 Sep 2017 12am

Alcaldes de Dallas y Fort Worth reprueban lo ocurrido en Charlottesville

0
0
0
s2smodern

Mike Rawlings emitió una declaración a nombre de la Ciudad de Dallas para reprobar lo ocurrido durante el fin de semana en Charlottesville, Virginia, uniéndose a la alcaldesa de Fort Worth en hacer público su pesar por los incidentes violentos.

“Fue horrible ver los eventos en Charlottesville el fin de semana pasado. La ciudad de Dallas se une al resto del país en duelo por Heather Heyer, así como los dos caídos de la policía del estado de Virginia. Las personas que apoyan a los neonazis y a los supremacistas blancos deben ser llamadas por lo que son: puro mal. No hay lugar para tal intolerancia en nuestra sociedad. Espero con interés hablar de esto y asuntos relacionados mañana al mediodía en el Ayuntamiento”, dijo el alcalde en una declaración enviada a la prensa el lunes por la tarde.

Relacionada: "Si no estás indignado, no estás poniendo atención"

Betsy Price, por su parte, declaró horas antes que no había lugar para el odio en el país, ni “en nuestras comunidades o en nuestros corazones.

“Los actos de violencia y estas ideologías de odio de estos grupos no son bienvenidos y no serán tolerados en nuestra comunidad. Rezando por los miembros de las fuerzas de seguridad locales que están de luto por la pérdida de dos de ellos, la familia que perdió a una hija y los que se están recuperando de lesiones”, fueron las palabras de Price vía correo electrónico a la prensa.

0
0
0
s2smodern