09232017Sáb
Last updateVie, 22 Sep 2017 1pm

Quedan pocas semanas para ver la exhibición de los Mayas en Dallas

0
0
0
s2smodern

Organizadores informaron que restan solo unas cuanta semanas para ver en Dallas la exhibición más grande de Estados Unidos sobre los Mayas.

El cuatro de septiembre es el día de la clausura de la extraordinaria muestra interactiva en el Perot Museum, que revela "Mundos Escondidos". La exhibición completamente bilingue contiene aproximadamente 250 artefactos y una variedad de ambientes inmersivos que sacan a la luz los asombrosos logros de una de las más poderosas civilizaciones mesoamericanas indígenas, que hoy en día tiene millones de descendientes vivos.

Hace más de mil años, los Mayas construyeron grandes ciudades sin el uso de la rueda, se comunicaban por medio de un sofisticado lenguaje escrito, midieron el tiempo de manera precisa con detallados sistemas de calendario y tenían un entendimiento avanzado de la astronomía y la agricultura; también se cree que fueron los creadores del primer deporte de equipo en la historia de la humanidad.

El Perot Museum está ubicado en la 2201 N. Field Street en Dallas. Para mayores informes sobre estacionamiento, horario y precio de entradas, visite: www.perotmuseum.org o llame al 214-428-5555.

0
0
0
s2smodern