11212017Mar
Last updateLun, 20 Nov 2017 5pm

Las opciones para celebrar el Cuatro de Julio en Dallas/Fort Worth

El área de Dallas/Fort Worth festeja otro aniversario del nacimiento de Estados Unidos como nación con actividades al aire libre, diversión y los infaltables juegos pirotécnicos el lunes 3 y martes 4 de julio.

A continuación, una lista de opciones alrededor del Metroplex:

DALLAS, 3 de Julio: Red, White, & Boom On The Bridge. Diversión para la familia, entrada gratuita. Lunes, de 6 a 10 p.m. en el Puente Ronald Kirk Pedestrian Bridge, (antes conocido como Puente de la Avenida Continental) y Margaret Hunt Hill Bridge. Los edificios del centro de Dallas se iluminarán con el show de juegos pirotécnicos. Para más detalles, visite: KLUV.com/REDWHITEBOOM

ARLINGTON, 3 de Julio: Light Up Arlington, lunes 3 de julio, en el centro de la ciudad de Arlington, de 6 a 10:30 p.m. El show de pirotecnia empieza a las 9:45 p.m, nueva ubicación, debido a trabajos de construcción, los fuegos artificiales saldrán desde la torre municipal en 101 Mesquite St. También habrá varios escenarios con entreteniento gratuito. #LUA2017

ADDISON, 3 de julio: Addison Kaboom Town una de las celebraciones más populares en el área de DFW, de 4 a 9:30 p.m. en Addisson. No se requiere boleto de admisión, pero la capacidad es limitada. Revise las reglas de entrada, sobre qué objetos puede llevar al lugar.

GARLAND: Star-Spangled Spectacular 2017, un evento gratuito y abierto a la comunidad. El show de juegos pirotécnicos empieza a las 9:15 p.m. Lugar: Firewheel Town Center, 245 Cedar Sage Drive.

GRAND PRAIRIE 3, 4 de Julio: Lone Stars and Stripes Celebration. Grand Prairie celebra la Independencia junto al hipódromo Lone Star Park. Estacionamiento por evento especial: $20, lunes 3 y martes 4, entrada $5. Puertas abren a las 3 p.m., primera carrera es a las 5 p.m. 

IRVING, 4 de julio: Desfile y Fuegos Artificiales. El desfile empieza a las 9 a.m. y es seguido por una recepción a las 10 a.m. Los fuegos artificiales son de 6 a 10 p.m. en el escénico Lake Carolyn, 601 E. Las Colinas Blvd.

FAIR PARK/DALLAS, 4 de Julio: Fair Park Fourth: Los fuegos artificiales en Fair Park empezarán a las 9:45 p.m. el martes 4. El estacionamiento cuesta $10 por automóvil en las puertas 5 y 6 de Fair Park. También se puede llegar por tren DART (Green Line). El evento será televisado por WFAA (Canal 8) a partir de las 9 p.m. MAPA: http://www.fairpark.org/images/pdfs/fair-park-map.pdf.

FORT WORTH, 4 de Julio: Fort Worth’s Fourth! en el Río Trinity en el Panther Island Pavillion: clic aquí para la dirección. La admisión general es gratuita todo el día. Las puertas abren a las 2:00 p.m., habrá música en vivo  y el show de luces y fuegos artificiales inicia a las 10 p.m.

PLANO, 4 de Julio: Plano's All-American Fourth. En el Oak Point Park and Nature Preserve, a partir de las 5 p.m. habrá camionetas de comida, a las 9:30 empiezan los juegos pirotécnicos. Entrada gratuita. Estacionamiento disponible, gratis, en Collin College, Plano Centre y First United Methodist Church. Más detalles al 972-941-5600.

ROCKWALL, 4 de julio: Desfile y fuegos artificialesUna celebración de Día de Independencia al viejo estilo, que inicia a las 11 a.m. con un desfile, continúa a  las 5 p.m. con música en vivo, y al anochecer, alrededor de las 9:20-9:30 culmina con un show de pirotecnia sincronizado con música en Harry Myers Park.