Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Julián Gil está en medio de una extensa gira por Estados Unidos en la que promueve una línea de productos de salud y belleza de la cual es cofundador.

El sábado 1 de julio tiene programado saludar al público de Dallas en dos localidades de una conocida farmacia, para acercarlos a la extensa línea de productos que está dando a conocer actualmente. 

Su compañera de fórmula en esta empresa es Sonia Guzmán, una puertorriqueña con la que se asoció para fundar Carson Life, la marca con la que pretenden competir en el mercado estadounidense a través de productos naturales.

“Sonia es una amiga que conozco de toda la vida”, dijo el conductor, actor y modelo en una entrevista en Dallas el jueves, antes de regresar a McAllen para una visita promocional.

El objetivo de la compañía que ambos establecieron hace varios años, explican los dos, es que la línea de productos que ofrecen ayuden al inviduo a obtener precisamente un estado óptimo de salud, belleza y bienestar. Gil también se mostró emocionado de haber ambos logrado colocar en las vitrinas de Walgreens y Wal-Mart sus productos, sobre los que detalló, provienen de laboratorios que la compañia tiene en Miami.

El conductor del programa televisivo República Deportiva explicó que desde pequeño, debido al origen humilde de su familia, aprendió a ser emprendedor. Como muchos saben, nació en Argentina, se crío en Venezuela y creció en Puerto Rico. Fue en la Isla en donde debutó como empresario de manera formal cuando tenía 25 años, con un restaurante en el área de Condado, en San Juan. En esa época conoció a Guzmán y su amistad la han mantenido a lo largo de los años.

“Desde los 9, 10 años empecé a trabajar con mis padres, fajándome. Siempre he tenido mi parte empresarial paralelamente a mi carrera”, señaló el consolidado galán de televisión.

Sobre el ingreso de sus productos a tiendas de renombre como las dos que mencionó, Gil explicó que el llegar ahí ha requerido de “un andamiaje bastante importante. La gente piensa que Carson Life nació hace tres meses, [Pero] nosotros llevamos años trabajando. Con Sonia hemos ido a reuniones para entrar en estas cadenas, en varias ocasiones, y son muy complicadas, porque como latinos, piensan que no lo podemos hacer”.

También añadió en cuanto a su línea de suplementos, que generalmente le gusta poder vender y representar productos que él usa.

Sonia, por su parte,  dijo que visualiza seguir expandiendo la línea Carson Life a otras cadenas 'americanas' y a otros países. "Adicionalmente, añadir otras categorías de productos a la marca y seguir inspirando a muchas otras mujeres a que emprendan su negocio", expresó la boricua.

Para mayores informes de la presentación de Julián Gil en Walgreens de Irving (3400 N. Beltline Rd) y Arlington (2200 E Pioneer Pkwy) el sábado, visita: https://www.facebook.com/JULIANGILTV/