09252017Lun
Last updateDom, 24 Sep 2017 2pm

Reportan a dos personas baleadas en torre de oficinas en Dallas

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- Dos personas resultaron muertas el lunes en un incidente ocurrido en una torre de oficinas ubicada cerca de las autopistas 635 y 75, confrmó la Policía de Dallas.

La televisora WFAA-TV reportó que testigos y fuentes de la Policía del Departamento de Dallas dijeron que el pistolero disparó sobre su jefe y después abrió fuego contra sí mismo. La policía de Dallas posteriormente confirmó el deceso de ambos y especificó que los fallecidos fueron identificados como un hombre (presunto atacante) y una mujer (aparente víctima), ambos de raza blanca.

El edificio fue evacuado después de que la policía, agentes del SWAT y bomberos respondieron ante la posibilidad de una situación de un pistolero activo en la cuadra 8300 del LBJ Freeway, cerca de Forest Lane y el Central Expressway, alrededor de las 10:45 a.m.

La policía de Dallas confirmó que un oficial sufrió heridas leves con los pedazos de vidrio de una ventana al ingresar a la escena y fue transportado a un hospital local para ser atendido.

A las 12:49 p.m. el edificio en la dirección 8330 LBJ fue reportado seguro.

 

0
0
0
s2smodern