09252017Lun
Last updateDom, 24 Sep 2017 2pm

Tony Romo se vestirá de Maverick para el último juego de local de Dallas

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- Tony Romo, quien anunció esta semana que le puso fin a su carrera en la NFL para dedicarse a ser comentarista de televisión, será homenajeado por los Mavericks al hacerlo partícipe de un partido oficial en la NBA.

Mark Cuban confirmó que Romo será firmado para aparecer con el uniforme de los Mavs en el último juego de Dallas como local, el martes, contra Nuggets de Denver.

Aunque aparecerá en la banca, se espera que Romo no entre a jugar en el partido, de acuerdo a una fuente; sin embargo, los Mavs no han descartado la posibilidad de ver al ex estrella de los Dallas Cowboys en acción junto a los dirigidos por Rick Carlisle, que prácticamente están fuera de la postemporada, por primera vez en mucho tiempo.

Carlisle, publicó Dwain Price en el Star-Telegram, dijo en un mensaje de texto que junto a Mark Cuban y la organización de los Mavs, espera honrar a uno de los mejores atletas de todos los tiempos de Dallas. "No puedo entrar en detalles, pero exhorto a los fans a que estén en sus asientos cuando empiece el calentamiento", declaró el estratega.

Desde el viernes Cuban ofreció una pista de lo que planeaba hacer, al comentar que firmaría a un "un base pasador" antes del final de la temporada. Y los Mavericks tienen justamente un espacio disponible en la plantilla, justo para rendirle un homenaje al ex número 9 de los Cowboys.

"Tony es una leyenda, queríamos rendirle homenaje", declaró Cuban después.

Romo fue un destacado jugador de baloncesto en la preparatoria (en Burlington, Wisconsin), promediando 24.5 puntos por juego.

Los Mavericks perdieron en casa contra Spurs en un partido sin mucha repercusión para ambos equipos. San Antonio jugó con sus reservas y Dallas casi hizo lo mismo, a excepción del primer cuarto, en el que Dirk Nowitzki y sus colegas titulares vieron un poco de acción.

La aparición de Romo en la duela junto a los Mavs también es una forma de honrar al público que fielmente ha seguido a Dallas en una temporada con múltiples lesiones y cambio de jugadores. Con un record perdedor de 32-47, los Mavericks se encaminan a concluir una de sus peores campañas en la historia de la franquicia, desde que en 1997-98, terminaron con apenas 20 victorias y 62 derrotas.

El partido será transmitido por televisión abierta en TXA21. El salto por el balón en el círculo central es a las 7:30 p.m.

0
0
0
s2smodern