11242017Vie
Last updateMié, 22 Nov 2017 11am

Pide ayuda familia en el área de Mesquite que perdió su vivienda en un incendio

DALLAS -- La familia Tovar llevaba casi 15 años rentando sin problema alguno una casa en el área de Mesquite, hasta que a finales de febrero, un incendio los dejó sin un lugar en donde vivir y arrasó con gran parte de sus pertenencias.

Betsabe Méndez creó un fondo de ayuda para los afectados en GoFundMe en donde explica cómo el pasado 26 de febrero, la familia notó repentinamente cómo la casa se empezó a llenar de humo, hasta que se dieron cuenta que el garage estaba completamente en llamas.

La página que está recibiendo fondos de ayuda para los Tovar está en el siguiente enlace: https://www.gofundme.com/tovarfamilyfire

Cinco adultos y tres niños vivían en la casa, de los cuales nadie salió ileso, excepto dos mascotas pequeñas que sufrieron quemaduras de segundo grado. Aunque el fuego no llegó a los cuartos, el humo sí. La familia pudo rescatar muy poco de sus pertenencias debido al residuo negro y el fuerte olor del humo.

Méndez informó que la familia agradecería cualquier tipo de donativo: ropa, zapatos, comida, productos básicos, muebles, ect., y piden que los contacten si alguien sabe de la disponibilidad de una casa de renta en el área de Mesquite.