09262017Mar
Last updateLun, 25 Sep 2017 5pm

La Ópera de Fort Worth invita a una discusión sobre la identidad latina

0
0
0
s2smodern

Un panel integrado por profesionistas, empresarios y funcionarios electos participarán en el Simposio Sobre Identidad Latina, que organiza la Opera de Fort Worth, como parte de una serie de eventos en torno a la obra"Cruzar la Cara de la Luna", que tendrá su premier en los próximos meses.

El simposio es una invitación a las audiencias a sostener una conversación honesta y abierta sobre temas como discriminación, machismo, valores, tradiciones, religión y expresiones artísticas, a propósito de los temas que aborda la ópera mariachi "Cruzar la Cara de la Luna".

El evento bilingue será moderado por Frances de León, e incluye la participación de Milo Ramírez, propietario de Salsa Limon; Jennifer Ibarra, de Blue Zones Project Fort Worth; el Representante estatal Ramón Romero Jr.; Erika Beltrán de la Junta Estatal de Educación (Texas State Board of Education); y Carlos Rodriguez, de la agencia multicultural Richards/Lerma. Los panelistas compartirán sus opiniones, historias personales y cómo su ascendencia latina ha impactado sus vidas.

La cita es el jueves 23 de febrero, de 6-8 de la noche en el Tarrant County College - Trinity River Campus East 300 Trinity Campus, Circle Energy Auditorium, Fort Worth, TX 76102.

Para registrarse para el simposio (sin costo), visite: https://www.eventbrite.com/e/latinoa-identity-tickets-31277351400?aff=es2

0
0
0
s2smodern