09202017Mié
Last updateMié, 20 Sep 2017 12am

Cirque du Soleil empezó a instalarse en el Lone Star Park

0
0
0
s2smodern

GRAND PRAIRIE -- El aclamado Cirque du Soleil llegó al area de Dallas/Fort Worth y está en pleno proceso de prepararse para debutar el 17 de febrero con la producción de "Kurios – Cabinet of Curiosities", escrita y dirigida por Michel Laprise.

La icónica carpa de azul y amarillo ("Big Top") fue levantada hoy por un equipo de aproximadamente 50 personas, hombres y mujeres, que trabajaron por varias horas hasta lograr la instalación del techo bajo el cual se desarrolla la experiencia acrobática y teatral que es Kurios.

El espectáculo de Cirque du Soleil ofrecerá funciones en el Lone Star Park en Grand Prairie, del 17 de febrero al 26 de marzo. Los precios de los boletos van de $35 a $175 y pueden ser adquiridos en línea en cirquedusoleil.com/kurios o llamando al 1-877-924-7783.

Para terminar de instalar el sitio por completo se necesitan 6 días y para desmantelarlo toma 2 días. Esto incluye la instalación de "Big Top", la entrada y las tiendas de campaña de los artistas, la taquilla, las oficinas administrativas, además de una cocina y área de comida para el elenco y el equipo de trabajo.

UN TELONERO
Cirque du Soleil informó que por primera vez en su historia tendrán un acto de bienvenida y será afuera del "Big Top" antes del inicio del espectáculo, si el clima lo permite.

0
0
0
s2smodern