12112018Mar
Last updateDom, 09 Dic 2018 1pm

El Dallas ISD viaja a Puerto Rico en busca de maestros bilingües

DALLAS -- Representantes del Dallas ISD estarán en San Juan, Puerto Rico para reclutar a maestros bilingües certificados -de primaria, preparatoria, Español, Matemáticas y Ciencias, para llenar las vacantes en las escuelas de Dallas para el año escolar actual (2016-2017).

"Hay una escasez crítica de maestros bilingües en Texas, por lo que tenemos que ser innovadores al reclutar a maestros que nuestros estudiantes merecen y necesitan", dijo Priscilla Vega, coordinadora de la división de reclutamiento del Dallas ISD. 

Las entrevistas se llevarán a cabo del 9 al 12 de febrero en el Hotel Hyatt House San Juan, en San Juan, P.R. Los candidatos deben tener un certificado de enseñanza de Puerto Rico o el área continental de Estados Unidos, una licenciatura en educación y un dominio del inglés al hablar, leer y escribir.

El Distrito también entrevistará a profesionistas que deseen obtener la certificación como maestros: Compass Alternative Certification.

Para reservar un lugar para una entrevista o recibir más información, los solicitantes pueden visitar: www.dallasisd.org/puertorico o enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..