11192017Dom
Last updateSáb, 18 Nov 2017 5pm

UTA invita al público a foro sobre salud mental en la juventud

ARLINGTON -- Los problemas mentales puede atacar en cualquier momento, pero los adolescentes y los adultos jóvenes son en particular más vulnerables, es por ello que la Universidad de Texas en Arlington organiza una conversación comunitaria con líderes locales como parte de la campaña estatal "Speak Your Mind Texas".

El foro, programado para el martes 7 de febrero, es parte de una serie de eventos que se llevan a cabo en Texas este invierno. Casi 2,900 han participado en reuniones similares a través del estado en los últimos dos años. El objetivo principal de estos eventos es generar una discusión y contrarrestar los conceptos equivocados sobre temas de salud mental y el consumo de sustancias.

Se estima que 1 de cada 5 estadounidenses experimentará problemas de salud mental en cualquier año, pero los adolescentes y adultos jóvenes son a menudo los más susceptibles, con un 75 por ciento de problemas de salud mental y consumo de sustancias antes de los 24 años y la mitad, antes de llegar a los 14.

El registro es gratuito y abierto al público: https://arlingtoncc.eventbrite.com. Para mayor información, escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llame al (817) 272-1475.

Cuándo: Martes 7 de feb, de 5:30-7:30pm
Dónde: University of Texas at Arlington
Central Library, Sixth-Floor Atrium
702 Planetarium Place
Arlington, Texas 76019
Abierto al público.