09262017Mar
Last updateMar, 26 Sep 2017 10am

En Dallas, TOP y Mi Familia Vota participan en día de acción nacional de apoyo a inmigrantes

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- Con una visita a un complejo de apartamentos en el noroeste de la ciudad, Texas Organizing Project (TOP) y Mi Familia Vota participaron en una jornada nacional proinmigrante, al tocar puertas de las familias del lugar para informarlas acerca de sus derechos.

A Margarita Alvarez de TOP le caló un poco el frío pasado el mediodía, el sábado, poco después del mediodía, pero no por ello dejó de apoyar la causa. "Estamos invitando al público a que tome conciencia de que todos, con o sin documentos, tienen derechos", dijo.

La organización "Planned Parenthood of Greater Texas", también se unió al evento. Grupos comunitarios y sindicatos a través del país declararon con centenares de actividades su intención de pelear por la seguridad y libertad de todas las comunidades en riesgo bajo la próxima administración de Donald Trump y la actual sesión legislativa en Austin.

Alvarez informó que el 20 de enero, fecha en que Donald Trump inaugurará su periodo presidencial, activistas proinmigrantes se reunirán afuera del Ayuntamiento de Dallas para recordarle que, "los inmigrantes son gente trabajadora y no delincuente".

Relacionada: Anuncian campaña para combatir propuestas anti-inmigrantes en la Legislatura de Texas 

0
0
0
s2smodern